22 de maio de 2020

Viernes, 22 de mayo

¡Buenos días! Acabamos otra semana más. Os recuerdo la entrada de fondo libros y ayudas para material escolar 2020/2021. Pincha en la imagen para acceder:


También os dejo, como cada día, los correos de las profes para enviarle el trabajo diario y para cualquier cosa que necesitéis o duda que tengáis.


Hoy vamos a trabajar...


MATEMÁTICAS
Hoy en matemáticas os dejo un ejercicio sobre números ordinales en el que tendréis que prestar mucha atención. Click en la imagen o aquí para acceder a la tarea:
IMPORTANTE: Contamos desde arriba el 1º, en este caso el perrito.




LINGUA GALEGA
En Lingua Galega repasamos o número dos verbos: o singular e o plurar. Fixádevos ben nas terminacións. Click aquí ou na imaxe para descargar a tarefa



MÚSICA












LENGUA CASTELLANA
En Lengua Castellana os dejo un dibujo que tendréis que analizar bien y prestar atención. Debajo tendréis unas oraciones que tendréis que marcar como verdaderas (V) o falsas (F). Click en la imagen o aquí para descargar la tarea de hoy.



CIENCIAS SOCIAIS
Hoxe en  Ciencias Sociais repasamos as catro estacións do ano e os astros, o Sol e a Lúa con dous exercicios moi sinxelos. Tamén déixovos un xogo no que poderedes encontrar moitas actividades para repasar as estacións antes de facer a ficha: sons da paisaxe, debuxos para colorear online, fichas, etc. Click na imaxe para acceder ao xogo e click aquí ou na imaxe de abaixo para acceder á tarefa:





Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis del fin de semana (siempre cumpliendo las normas que nos digan los adultos) 😊
Un abrazo enorme
La Profe Eva

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...