7 de maio de 2020

Jueves, 7 de mayo

¡Buenos días! Vamos a por el jueves. Os recuerdo un día más los correos de las profes para que le podáis enviar los trabajos y para cualquier duda o consulta:


EDUCACIÓN FÍSICA
A falta de stick... ¡buena es escoba! 
Coge la escoba que tenéis en casa, una pelota de tenis y, en el pasillo de casa, monta un circuito de obstáculos en el que practicar tu habilidad en el hockey. Intenta no tocar (ni barrer los obstáculos que te pongas).
Estos son algunos ejemplos de los recorridos que puedes hacer, pero puedes montarlo como quieras. Utiliza peluches, vasos (de plástico), juguetes pequeños,...cualquier cosa que te pueda servir como obstáculo (pero que no se rompa fácilmente).



MATEMÁTICAS
En matemáticas seguimos trabajando los números del 1 al 99, vamos a tener que completar un cuadro y seguir las instrucciones que nos marca el Señor Búho debajo. Mucha atención para no comernos ningún número! Ready?
Recordad que si no tenéis impresora podéis hacerlo en una libreta, hoja...

Click para descargar la tarea


LINGUA GALEGA
Hoxe en Lingua Galega imos seguir traballando o verbo e o seu número para que os oracións teñan sentido.
Click para descargar a tarefa


CIENCIAS SOCIAIS
El último día en Ciencias Sociais trabajamos el día y la noche, generado por el movimiento de ROTACIÓN de nuestro planeta Tierra. 
Hoy, lo volveremos a repasar y aprenderemos el 2º movimiento que hace la Tierra, el de TRANSLACIÓN, gracias al cual se generan las estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). Os dejo este vídeo por aquí:





Déixovos unha ficha moi sinxela para repasar os contidos de hoxe

Click para descargar la tarea


RELIGIÓN 
HOY VAMOS A RECORDAR LA ORACIÓN "JESUSITO DE MI VIDA"
Los que querais podéis copiarla y hacer un dibujo
Además os dejo un pequeño vídeo con la  oración cantada que seguro que os gustará.
Un fuerte beso
La profe María




VALORES
¡Hoxe en valores imos seguir traballando as nosas emocións con este xogo  tan chulo! Elimina todas as emocións negativas que vexas 😡😠😒😤😣




¡Esto es todo por hoy! Nos leemos mañana y recuerda...


Un ABRAZOTE!!! 
La profe Eva


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...