12 de maio de 2020

Martes, 12 de mayo

¡Buenos días! Comenzamos el martes. Os dejo por aquí un día más los correos de las profes para mandarles el trabajo y para cualquier problema o duda que tengáis.


Vamos con el trabajo de hoy...

ARTS AND CRAFTS
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog Arts&Crafts y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante hacerle fotos a los trabajos o al proceso y mandárselas a la profe Mary a su correo.


ENGLISH
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante mandarle el trabajo hecho al correo de la profe Paula.


EDUCACIÓN FÍSICA

Chic@s comenzamos la semana con unos retos motrices en los que vamos a viajar alrededor del mundo sin salir de nuestras casa.¿ Te animas a viajar con nosotros? Click aquí para acceder a los retos de Eduación Física


RETO 1

RETO 2


LENGUA CASTELLANA
Hoy en Lengua Castellana, vamos a repasar las mayúsculas de nuevo para asentar los conocimientos nuevos de estas semanas. Leed despacito y prestad mucha atención. Recordad que escribimos las mayúsculas al comenzar a escribir un texto, después de punto y la primera letra de los nombres de personas, ciudades, países... y mascotas.



MATEMÁTICAS
En matemáticas seguimos trabajando y profundizando en los números hasta el 99. Mucha atención a la hora de descomponer en Decenas y Unidades por favor!





¡Esto es todo!
Os mando un montón de...
La profe Eva

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...