13 de maio de 2020

Miércoles, 13 de mayo

¡Good morning! It´s wednesday, ¿cómo lleváis la semana? Agradeceros un día más tanto a peques como a familias vuestro trabajo y esfuerzo diario y recordaros que todo el equipo docente estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier sugerencia, duda, problema...
Os dejo los correos de contacto de las profes de 1º  un día más:


Vamos con el trabajo del miércoles, hoy tenemos:

MATEMÁTICAS
Seguimos trabajando los números hasta el 99 en matemáticas, descomponiéndolos y diferenciando cuáles son mayores y cuáles menores.



LINGUA GALEGA
En Lingua Galega imos construir oracións e traballar as maiúsculas con dous exercicios moi sinxelos.



ENGLISH
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante mandarle el trabajo hecho al correo de la profe Paula.

LENGUA CASTELLANA
En Lengua Castellana practicamos el verbo, la construcción de frases y la caligrafía. Escribid despacito, atentos y seguro que os saldrá perfecto.


CIENCIAS NATURAIS
Imos seguir practicando o que aprendimos o último día sobre a reciclaxe con varios xogos e tamén vou presentar a A.I.R-e, un pequeno robot que poderá resolver todas as nosas dudas sobre a reciclaxe de materiais do noso fogar. Podedes escribir a palabra ou enviarlle a foto do obxecto e diravos a que contedor o debemos tirar.


Click para consultarle tu duda a A.I.R-e



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...