26 de maio de 2020

Martes, 26 de mayo

¡Buenos días! Antes de empezar con el trabajo de hoy, os recuerdo como todos estos días los correos de las profes y el fondo libros y ayuda para material escolar 2020/2021 ( si pincháis en la imagen os reconducirá a la entrada dedicada a dicho tema)



Ahora si, vamos con el trabajo de hoy...



Arts & Crafts

Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog Arts&Crafts y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante hacerle fotos a los trabajos o al proceso y mandárselas a la profe Mary a su correo.

English

Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante mandarle el trabajo hecho al correo de la profe Paula.

Physical Education

Chic@s empezamos la semana con un baile muy divertido para hacer solo o en familia.
Let´s dance! 


Lengua Castellana
Hoy en Lengua Castellana vamos a trabajar la lectura y la comprensión oral. Os voy a dejar el cuento de en pdf. por si queréis descargarlo e imprimir o para leerlo desde el ordenador. Los que tengáis el libro de lengua corresponde a la página 208, 209 y 210. 
Además, os voy a dejar un vídeo en el que lo podremos escuchar, de esta forma nos será más fácil resolver las preguntas después y pondremos a prueba también nuestra comprensión oral.



Cuentacuentos:



Matemáticas
En matemáticas vamos a seguir practicando las sumas con 3 números en vertical y sin llevadas con los siguientes ejercicios. Click aquí o en la imagen para descargar:






Esto es todo por hoy, nos leemos mañana de nuevo.
Gracias un día más por vuestro esfuerzo y trabajo.
Un abrazote
La Profe Eva

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...