29 de maio de 2020

Viernes, 29 de mayo

¡Buenos días! Acabamos la semana y también el mes de mayo. Ya no queda nada de curso, solamente el último empujón, estáis trabajando como verdaderos campon@s, seguid así estas últimas semanas.
Antes de empezar con el trabajo de hoy, os recuerdo un día más los correos de las profes y el fondo libros y ayuda para material escolar 2020/2021 (haciendo click en la imagen os reconducirá a la entrada dedicada a dicho tema)



Vamos a por el trabajo de hoy:



MATEMÁTICAS
En matemáticas seguimos trabajando el calendario, concretamente los 12 meses del año, no os preocupéis si no los aprenden enseguida, la cuestión es ir poquito a poco cada día cantándolos o diciéndolos para que se vayan quedando en la memoria. Click aquí ou na imaxe para descargar a tarefa.



LINGUA GALEGA
Hoxe, en Lingua Galega imos seguir traballando a norma da m antes da b. Fixádevos moi ben, sempre que haxa unha b, antes escribimos m. Click aquí ou na imaxe para descargar a tarefa.
Antes de P y B escribimos M
Antes de V escribimos N




MÚSICA
¡Hola a todos!
Esta semana vamos a jugar con los sonidos de los animales. ¿Estáis preparados? Tenéis que adivinar de qué animal se trata. 


¿Habéis acertado muchos? Seguro que sí. Pues ahora os dejo un divertido juego para unir los sonidos con cada animal. ¿Preparados? YA!


Y hoy os invito a cantar esta bonita canción de la película de Coco que podemos dedicar a toda nuestra familia. Seguro que les emocionará. ¡Feliz día, familias! Besazos 




LENGUA CASTELLANA
En Lengua Castellana también vamos a seguir practicando la norma mp y mb, acordaos que SIEMPRE antes de P y B ponemos M. Click aquí o en la imagen para descargar la tarea de hoy:



CIENCIAS SOCIAIS
En Ciencias Sociais imos traballar os meses do ano con diversos xogos:


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...