1 de xuño de 2020

Lunes, 1 de junio

¡Buenos días! Empezamos un nuevo mes... ¡Llega JUNIO! Ya queda muuuy poquito de curso y tenemos que hacer el último esfuerzo para disfrutar de unas maravillosas vacaciones de verano, ¡ÁNIMO mis campeon@s, lo estáis haciendo GENIAL! 💪
Os recuerdo un día más los correos de las profes y el fondo libros y ayuda para material escolar 2020/2021 (haciendo click en la imagen podéis acceder a la entrada que dediqué a dicho tema)





Vamos con el trabajo de hoy un lunes más...


MATEMÁTICAS
Hoy en matemáticas os dejo unas preguntas para trabajar el calendario, las hacíamos cada día en nuestro calendario del cole, así que seguro que os salen genial! Después, os he dejado un problema para resolver... Adelante! Haz click aquí o en la imagen para descargar la tarea:



CIENCIAS SOCIAIS
En Ciencias Sociais vamos a leer un poema sobre una tortuga llamada Huga que nos va a contar sus aventuras a lo largo de los 12 meses del año... Después tendréis que resolver unas preguntas... ¿List@s? Click aquí o en la imagen para descargar.



CIENCIAS NATURAIS
En Ciencias Naturais vamos a repasar las máquinas simples y compuestas a través de una ficha interactiva. Tenéis un resumen antes de las actividades. Cuando terminéis le dais a "Terminado" y  "Comprobar mis respuestas" para saber lo bien que lo habéis hecho 😊 Click aquí o en la imagen para acceder a la ficha.



LENGUA CASTELLANA
En Lengua Castellana vamos a repasar el verbo en singular y plural, recordad fijaros bien en las terminaciones y cuantos animalitos hay en cada dibujo: si sólo hay 1, es singular y si hay 2 o más es plural. Click aquí o pincha en la imagen para descargar la tarea de hoy:



LINGUA GALEGA
Para rematar, en Lingua Galega déixovos 3 exercicios para repasar o uso do mp. Click aquí ou na imaxe para descargar a tarefa.




Esto es todo por hoy, nos leemos mañana de nuevo
Un abrazo muy grande de vuestra profe,
Eva.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...