9 de maio de 2020

9 de mayo, Día de Europa

Como ya sabéis nuestro cole forma parte del Programa Erasmus + por eso mañana conmemoramos y celebramos una fecha muy importante para toda nuestra comunidad educativa, el Día de Europa.  Por este motivo, los alumnos y alumnas de 1º de primaria han continuado con el proyecto #EUWomen, en el que recordamos a mujeres que han marcado historia en Europa. La primera mujer que elegimos para conmemorar el día de la mujer, fue Sofía Corradi, impulsora del programa Erasmus en nuestro continente. Os dejo el vídeo para recordarlo:


Hoy, hemos querido continuar con este miniproyecto y rendimos nuestro pequeño homenaje a más mujeres clave de la historia de Europa. Espero que lo disfrutéis y miles de gracias a las familias que habéis participado por hacerlo posible.

Haz click para descargar el vídeo


Para terminar, os dejo por aquí el blog del cole en el que podréis encontrar todos los proyectos Erasmus + que llevamos a cabo para que lo disfrutéis con nosotr@s.

Blog Erasmus + Zorelle

HAPPY EUROPE DAY!



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...