19 de maio de 2020

Martes, 19 de mayo

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Espero que sigáis tod@s muy bien. Como cada día os dejo los correos de las profes para que podáis enviarle vuestro trabajo diariamente, recordad que es muy importante hacerlo para poder llevar a cabo el seguimiento.


Vamos con el trabajo de hoy:

ARTS & CRAFTS

Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog Arts&Crafts y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante hacerle fotos a los trabajos o al proceso y mandárselas a la profe Mary a su correo.

ENGLISH

Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante mandarle el trabajo hecho al correo de la profe Paula.

PHYSICAL EDUCATION

¡Hola a tod@s! Os dejo una actividad que combina el juego de mesa con un contenido de Educación Física como es la expresión corporal.  Haz click aquí para acceder a las instrucciones
¡Descarga el tablero, sigue las instrucciones y a jugar!
HAVE FUN PLAYING!







LENGUA CASTELLANA
Hoy en Lengua Castellana seguiremos trabajando el uso de las mayúsculas con 3 ejercicios muy sencillos. Haz click en la imagen para descargar la tarea:




MATEMÁTICAS
En matemáticas pondremos en práctica lo aprendido ayer y trabajaremos los números ordinales con unos ejercicios muy sencillos. Haz click en la imagen para descargar la tarea:


Esto es todo por hoy, gracias un día más por vuestro trabajo y esfuerzo.
La profe Eva.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...