28 de abril de 2020

Martes, 28 de abril

¡Buenos días! Antes de dar paso al trabajo os quería recordar la gran importancia que tiene que TODAS (plástica, educación física, música...) las actividades y el trabajo que mandamos cada profe sea enviado de vuelta hecho y al email correspondiente para que podamos llevar un seguimiento día a día de nuestro alumnado. Os los recuerdo:


Importante también aclarar que no hay obligación de imprimir las fichas, si no tenéis impresora, no os preocupéis, lo podéis hacer en una hoja/libreta señalando la fecha, la materia, el nº del ejercicio y escribiendo las soluciones.

Dicho esto, espero que sigáis tod@s muy bien, con ganas y energía para trabajar y más animados ya que poquito a poco vamos venciendo a este bichito que no nos deja volver al cole! Sois unos superhéroes de verdad aguantando como lo estáis haciendo, estoy muy orgullosa!
Y ahora si... pasamos al trabajo de hoy:

PLÁSTICA
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog Arts&Crafts y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante hacerle fotos a los trabajos o al proceso y mandárselas a la profe Mary a su correo.

INGLÉS
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace:Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante mandarle el trabajo hecho al correo de la profe Paula.


EDUCACIÓN FÍSICA
¡Chic@s hoy toca saber más sobre nuestro cuerpo, para ello os dejo el siguiente vídeo sobre el sistema respiratorio y su importancia a la hora de practicar Educación Física!


Podéis seguir practicando ejercicio, repitiendo los ejercicios de Crossfit conmigo. Como siempre espero vuestros vídeos y fotos. ¡Ánimo a todos! WE CAN!
Recordad que es muy importante que hagáis fotos o vídeos de la actividad y se las enviéis al correo de la profe Leticia, sin imágenes no puede llevar a cabo su seguimiento.


LENGUA CASTELLANA
Hoy en Lengua Castellana trabajaremos la comprensión lectora mediante instrucciones. Es muy importante saber leer con atención y entender las instrucciones para saber como funciona un juego, para hacer una manualidad, resolver un problema y muchísimas cosas más en nuestra vida. Por ello hoy vamos a realizar dos ejercicios en los que tendremos que prestar atención para resolverlos. 
Es bueno que leáis bien el enunciado para que sepamos qué es lo que nos piden y también que subrayéis las palabras importantes  del texto. Leedlo varias veces para entenderlo bien.

Click en la Eva lectora para descargar la tarea



MATEMÁTICAS
En matemáticas seguiremos trabajando las restas de números de 2 cifras SIN LLEVADAS. Tenéis que fijaros muy bien en las Decenas y las Unidades que tiene cada número.

IMPORTANTE: 
  • Recordad que el número más alto siempre lo ponemos siempre arriba y el más bajito debajo.
  • Las Unidades debajo de las Unidades y las Decenas debajo de las Decenas.
Os dejo un vídeo sobre el concepto de la resta desde la base (las más facilitas) hasta los ejercicios restando números de 2 cifras de hoy. Es muy buena explicación para los que tenemos alguna duda o algún error.


Click en la imagen para descargar la tarea


Esto es todo por hoy, ¡Ánimo mis campon@s! Lo estáis haciendo genial.
Un abrazo grandísimo
Vuestra profe Eva 😊



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...