13 de abril de 2020

3º TRIMESTRE

¡Hello! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días de "vacaciones" aunque sea en esta situación tan especial. Seguro que estáis aguantando como auténticos campeones 😉
Mañana martes comenzamos el 3º y último trimestre del curso escolar. Es muy importante que durante estos meses en especial realicéis todo el trabajo que os mandamos las profes a través de este Blog y me lo reenviéis para que pueda corregirlo y hacer un seguimiento.
En este 3º trimestre compartiré las soluciones en la misma entrada que los ejercicios para que al acabar podáis consultarlas.

Importante también que los trabajos de Inglés, Música, Plástica y Educación Física se los enviéis a las profes para que puedan llevar el seguimiento en sus materias. Os recuerdo los correos de cada una:

También he creado una pestaña en el lado derecho para que podáis acceder a la biblioteca de aula dónde encontraréis cuentos para disfrutar en familia y también para llevar a cabo el proyecto sobre el Festival del Libro. Justo debajo encontraréis "Los Superconsejos de 1º" me podéis seguir mandando ideas y trabajos creativos para compartirlos con el resto de la Comunidad Educativa.
Os he dejado también, debajo de esta entrada, el horario escolar y las soluciones de los últimos ejercicios que os envié antes de vacaciones.
Esto es todo por hoy... MAÑANA COMENZAMOS!!!!
Un abrazo enorme.
Eva



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...