16 de abril de 2020

Jueves, 16 de abril

¡Buenos días! Ya es jueves, estamos a mitad de la semana, espero que todos sigáis bien y lo estéis llevando lo mejor posible, quiero felicitaros un día más por el magnífico trabajo y esfuerzo que estáis haciendo alumn@s y familias ante esta situación, estáis dando el 100% desde casa y las profes lo estamos valorando muchísimo, de verdad.
Vamos con el trabajo de hoy:
EDUCACIÓN FÍSICA
¡Hola de nuevo chic@s! Seguimos realizando acciones motrices de cooperación para ejercitar nuestro cuerpo. Es decir, hay que ayudarse entre 2 personas. 
Aprovecho para daros las gracias a muchos de vosotros por hacerme llegar vuestros vídeos y fotos y animaros a los que podáis y no me habéis enviado nada todavía. ¡Me gustaría mucho veros!


MATEMÁTICAS
Hoy en matemáticas vamos a escribir los números del 0 al 19, vamos a practicar restas y completar series. Haz click en la Eva matemática para descargar el trabajo.


LINGUA GALEGA
Hoxe en Lingua Galega imos traballar a comprensión lectora. Temos que ler moi ben as instruccións para adiviñar quen é quen. Click na Eva lectora para descargar a tarefa.


CIENCIAS SOCIAIS
En Ciencias Sociais imos repasar contidos sobre o aire e a auga que xa sabemos. Click na Eva do mundo para descargar a tarefa:


VALORES
En valores vamos a visualizar un corto de Pixar que trata sobre el valor del trabajo en equipo, importantísimo durante nuestra vida y las consecuencias negativas que tiene en ocasiones la rivalidad y la envidia. Lo podéis disfrutar en familia y reflexionar juntos.


RELIGIÓN CATÓLICA
En religión vamos a practicar la oración del Padrenuestro, os la dejo por escrito y si hacéis click en la imagen os llevará a una canción para que la repaséis también cantando.
Os dejo otra por aquí, a ver cual os gusta más


¡Esto es todo por hoy! nos leemos mañana, recordad que para todo lo que necesitéis tenéis mi correo: primerodeprimariazorelle@gmail.com
Un abrazo
La profe Eva



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...