9 de xuño de 2020

Martes, 9 de junio

¡Buenos días vamos allá con el martes! Como siempre, os dejo el aviso de la solicitud del fondo libros y ayuda para material escolar para el próximo curso y los correos de las profes para cualquier consulta que tengáis y envío de trabajos.





Arts & Crafts
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog Arts&Crafts y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante hacerle fotos a los trabajos o al proceso y mandárselas a la profe Mary a su correo.

English
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante mandarle el trabajo hecho al correo de la profe Paula.

Educación Física
Comezamos o martes con un xogo de mesa motriz no que se inclullen diferentes tarefas que están enmarcados dentro dos diferentes bloques de contidos da área: habilidades motrices, condición física, expresión corporal, etc.


Lengua Castellana
En Lengua Castellana, seguimos con el repaso trimestral con una ficha interactiva.
Recordad, al terminar de hacer la ficha le dais al botón "terminado" y luego a "enviar respuesta a mi profesora" 



Cubrís con vuestros datos (nombre, apellido y curso) y al final mi código es: a6v4u7ndrp y ya me llegaría directamente, no hace falta que me la enviéis por email, a no ser que prefiráis descargarla en pdf y hacerla a mano. Click aquí o en la imagen


Matemáticas
En matemáticas repasamos las sumas de 3 números con llevadas, os dejo la ficha interactiva y en formato pdf. por si preferís descargarla y hacerla a mano.
Seguimos el mismo proceso que la anterior de Lengua si la realizamos online. 




Esto es todo por hoy, nos leemos mañana
Un abrazo,
La Profe Eva

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...