12 de xuño de 2020

Viernes, 12 de junio

¡Buenos días! Terminamos la penúltima semana de clase, se va acabando el curso y solamente quiero felicitaros por lo bien que os habéis adaptado a todos los trabajos que os he mandado durante estos meses, vuestra colaboración y el gran trabajo que habéis hecho.
Recordad que la recogida de libros y material y entrega de notas será el próximo viernes día 19 de junio de 10:00 de la mañana a 13:00 en el cole.


También recordaros un día más que si aún no la habéis solicitado, no os olvidéis de realizar los trámites para el fondo libros y las ayudas de material escolar para el próximo curso (click en la imagen para saber más)


Y por último nuestros correos para cualquier cosiña que necesitéis


Os dejo por aquí abajo el trabajo de hoy y las fichas en pdf. por si queréis imprimirlas:


Matemáticas
En matemáticas seguimos con un breve repaso de algunos contenidos del trimestre en forma de ficha interactiva, podéis hacer click aquí o en la imagen para acceder a ella:



Lingua Galega
En Lingua Galega imos face unha ficha interactiva na que repasaremos moitos dos contido deste último trimestre do curso. Click aquí ou na imaxe para acceder:



Música
La profe María José os deja estas diapositivas en las que os explica el trabajo de hoy. Siempre que veáis un enlace en alguna, haced click sobre la imagen y os conducirá a él.















Lengua Castellana
En Lengua Castellana os dejo, como en las anteriores materias, un mix de ejercicios con varios contenidos trabajados durante este trimestre. Click aquí o en la imagen para acceder:




Ciencias Sociais
Para rematar, en Ciencias Sociais déixovos tamén unha ficha interactiva con un mix de exercicios que seguro que saberedes facer xenial. Click aquí ou na imaxe para acceder:



Esto es todo por hoy, pasad un muy buen fin de semana y nos leemos de nuevo el lunes por aquí
Un abrazo
Eva




Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...