10 de xuño de 2020

Miércoles, 10 de junio

Good morning! ¿Cómo estáis? Llegamos al miércoles y como cada día os dejo por aquí los correos de las profes y el proceso para solicitar el fondo libros y la ayuda para material escolar para el próximo curso.



El trabajo de hoy está organizado en fichas interactivas autocorregibles, para quienes prefieran imprimirlas os las dejo aquí abajo listas para descargar. 
Recordad que mi código de la plataforma para enviar las fichas es el siguiente:  a6v4u7ndrp 
Si no os lo pide no os preocupéis, me llegan igual.
Muchísimas gracias y espero haceros estos últimos días más amenos de esta forma 😊
Cualquier problema que tengáis, no dudéis en escribirme al correo.

Fichas en pdf. para imprimir:

Ficha matemáticas en pdf.
Ficha CCNN pdf.
Ficha Lengua Castellana pdf.
Ficha Lingua Galega pdf.

Matemáticas

En matemáticas vamos a comenzar con un repaso general de los contenidos de este 3º trimestre. Se trata de una ficha interactiva, si preferís descargarla para imprimir, tenéis la opción arriba de "descargar como pdf." Click aquí o en la imagen para acceder:



Lingua Galega

En Galego déixovos uns exercicios similares aos de onte para traballar e practicar o adxectivo, é decir, como son as cousas, as persoas, os animais... É unha ficha interactiva, podes descargala facendo click en "descargar como pdf." Click aquí ou na imaxe para acceder:



English

Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante mandarle el trabajo hecho al correo de la profe Paula.


Lengua Castellana

Vamos a comenzar el repaso general de este 3º trimestre con ejercicios que seguro que sabréis hacer genial, como lo habéis hecho durante estas semanas. Se trata de una ficha interactiva, si queréis imprimirla os da la opción de "descargar en pdf" arriba. Click aquí o en la imagen para acceder:


Ciencias Naturais

Por último, en Ciencias da natureza, os dejo dos ejercicios como resumen del tema de las máquinas, un esquema y las funciones de algunas máquinas que seguro que conocéis muy bien. Es una ficha interactiva, el primer ejercicio es de arrastrar las respuestas al lugar correcto y el segundo es seleccionar la respuesta correcta de las 3 opciones que os doy. Si queréis imprimirla arriba os aparecerá la opción de "descargar en pdf". Click aquí o en la imagen para acceder:




Esto es todo por hoy, GRACIAS un día más a mis peques y a vosotras, familias
Un abrazo, 
la profe Eva.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...