4 de xuño de 2020

Jueves, 4 de junio

¡Buenos días! Ya es jueves, se está acabando la primer semana de junio. Espero que sigáis muy bien y que llevéis la situación de la mejor forma posible, todo pasará y volveremos a la normalidad  💪
De nuevo, un día más os recuerdo los correos de las profes y el fondo libros y ayuda para material escolar 2020/2021 ( si pincháis en la imagen os reconducirá a la entrada dedicada a dicho tema)



Damos paso al trabajo de hoy:

Educación Física
Hoxe toca crear figuras de acrosport en familia con distintos niveis de dificultade. Divertirse creando figuras moi variadas que porán a proba a vosa coordinación, equilibrio e capacidade de cooperación e traballlo en equipo.  
¡Como sempre, espero as vosas fotos e vídeos!


Matemáticas
En matemáticas vamos a seguir trabajando las sumas llevando pero con un poquito más de dificultad. Hoy en vez de con 2 números lo vamos a hacer con 3. ¡Seguro que os sale genial! Click aquí o en la imagen para descargar:



Lingua Galega
Hoxe, en Lingua Galega imos traballar o signo de interrogación ao igual que en Lingua Castelá, PERO COIDADO, porque en galego só poñemos o signo ao final da pregunta (?) é dicir, o que ten a cabeciña para abaixo. Imos practicar con estes 3 exercicios. Click aquí ou na imaxe para descargar a tarefa_





Ciencias Sociais
En Ciencias Sociais seguemos traballando o paso do tempo co calendario e o reloxo que xa explicamos os últimos días. Click aquí ou na imaxe para descargar a tarefa:




Religión Católica
Para ver el trabajo de hoy, haced click en el siguiente enlace:




Valores
Hoy en valores vamos a trabajar un poquito la Educación Vial ¿y qué significa educación vial?  Pues significa conocer todas las señales que nos encontramos cuando vamos por la calle, bien sea caminando, en bicicleta, en coche, ... y que tenemos que cumplir para no hacernos daños ni causar accidentes. Os dejo unos juegos chulísimos para aprender, investigar y experimentar:


En este primer juego vamos montad@s en un monopatín y tenemos que recoger todas las señales que podamos por el camino moviendo las flechas del teclado.

En el 2º juego tendremos que memorizar la serie de señales que aparecen en pantalla y repetirla después. Un juego muy chulo en el que además de conocer las señales ejercitaremos nuestra memoria.



Esto es todo por hoy, ¡portaos muy bien y seguid trabajando así de genial!
Un abrazo muy grande de vuestra profe, 
Eva

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...