3 de xuño de 2020

Miércoles, 3 de junio

¡Buenos días! Vamos a por el miércoles, con mucha energía. Quedan solamente dos semanitas de clase, así que mucho ánimo y a trabajar a tope en esta recta final mis campeon@s!  💪
Otro día más os recuerdo los correos de las profes y el fondo libros y ayuda para material escolar 2020/2021 ( si pincháis en la imagen os reconducirá a la entrada dedicada a dicho tema)



Vamos a por las tareas de hoy...

Matemáticas
Hoy en matemáticas vamos a seguir trabajando lo que aprendimos ayer... Sumar llevando. Contadme... ¿Os ha parecido difícil?, ¿os han salido bien? algun@s de vosotr@s ya me habéis dicho que lo habéis entendido muy bien y os han salido genial, no tenía ninguna duda ¡ahora a seguir practicando! 😎 Haz click aquí o en la imagen para descargar la tarea:



Lingua Galega
En Lingua Galega imos seguir traballando o uso do mb e o mp con estes 3 exercicios que podedes descargar facendo click aquí ou na imaxe.


English
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. Recordad que es muy importante mandarle el trabajo hecho al correo de la profe Paula.

Lengua Castellana
En Lengua Castellana vamos a practicar las preguntas con sus signos de interrogación ¿? Click aquí o en la imagen para descargar:



Ciencias Naturais
Los últimos días aprendimos que existen dos tipos de máquinas, las simples (con pocas piezas) y las compuestas (con muchas). Hoy vamos a aprender cómo funcionan.
Hay dos formas de hacer que funcionen: de forma manual o automática. Vamos a aprender que significa cada una:




Os dejo una ficha interactiva para practicar. Marcáis la opción que creáis correcta, después a "terminado" y por último a comprobar mis respuestas. Saldrán las que habéis acertado y las que habéis fallado para poder autocorregiros. Click aquí o en la foto para acceder:




Esto es todo por hoy, mañana más y mejor
Un abrazo de vuestra profe, 
   Eva 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Aquí seguimos!

Queridos alumnos e familias: A pesares de que as aulas foron suspendidas a partires de hoxe, seguimos en liña para proseguir coa aprendiz...