16 de xuño de 2020

Martes, 16 de junio

¡Buenos días! Comenzamos el martes recordando otra vez los avisos de esta semana, por un lado la solicitud del fondo libros y ayuda para material escolar y  por otro la entrega de notas este viernes 19 de junio de 10:00 a 13:00 en el cole.



¡Recordad que espero vuestros vídeos/fotografías  con vuestros mensajes!
primerodeprimariazorelle@gmail.com


Arts & Crafts
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog Arts&Crafts y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria. 

English
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de primaria

Educación Física
La oca deportiva es el clásico juego juego de la oca pero debes superar pequeñas pruebas físicas en función de la casilla donde caigas. Os dejo 2 versiones, una para jugar directamente en el ordenador y otra  versión para imprimir.




Lengua Castellana
En Lengua Castellana os dejo una ficha interactiva sobre adivinanzas de animales...¡Leed con atención!. Click aquí o en la imagen para acceder:  (Recordad, mi código es a6v4u7ndrp)



Matemáticas
El cocodrilo Pepe tiene hambre, tú eres el encargado/a de poner su boca hacia el número de comida más grande. Click aquí o en la imagen para acceder: (Recordad, mi código es a6v4u7ndrp)




¡Y así acabamos el último martes del curso!
Nos leemos mañana, seguid atent@s!
Un abrazo gigante de vuestra profe,
Eva

G   R   A   C   I   A   S

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...