18 de xuño de 2020

Jueves, 18 de junio

¡Buenos días familias! Ahora sí que sí, no queda NADA, un pasito para acabar nuestro primer curso de primaria, no me puedo creer que haya llegado tan rápido... 😢 Os sigo echando muchísimo de menos, cada día.
Recordad que mañana entrego notas en el cole de 10:00 a 13:00.


Educación Física
Como última tarea de final de curso os pido que creéis un circuito de obstáculos: con cualquier objeto que tengamos en casa, como sillas, mesas, botellas de plástico o juguetes, se colocan de tal manera que puedan realizar un recorrido en el que tengan que agacharse, saltar, andar a gatas o a cuadrupedia, impulsarse con los brazos y todo lo que nuestra imaginación nos permita.
Os dejo un vídeo para que veáis un ejemplo.

Espero vuestras fotos y vídeos y os deseo un feliz verano. ¡Nos vemos a la vuelta!
La profe Leticia



Matemáticas
En matemáticas os dejo otro juego que también podéis crear con materiales reciclados. Nos va a servir para trabajar la descomposición de números y también para agilizar el cálculo mental. Necesitamos rollos de papel higiénico y palitos de helado (u otro material que se os pueda ocurrir).
Se trata de ir metiendo las operaciones que den como resultado el número del rollo, como podéis ver en la imagen. Animaos y no olvidéis mandarme una foto del resultado 😁


Lingua Galega
En Galego, déixovos un conto moi especial "A cousa que máis doe do mundo". E vos que pensades? que é o que máis doe no mundo?  Imos ver...



Ciencias Sociais
En Ciencias Sociais déixovos xogos para recordar algúns dos contidos que aprendimos durante o curso. Lembras todos?  (Algúns xa os fixemos)






Religión
Queridos alumnos y alumnas  de RELIGIÓN:

Primeramente quería daros las GRACIAS por el gran trabajo que habéis realizado estos últimos meses, conectando con los blogs y enviando la tarea a través del correo electrónico de vuestros padres. Soy consciente del gran esfuerzo que habéis tenido que realizar y por ello pongo en valor vuestro empeño, trabajo y dedicación.

Ahora, a  disfrutar de un merecido descanso y volver con la toda la fuerza del mundo.
¡UN ABRAZO PARA TODOS!

MARÍA

Valores
En la última sesión de valores os voy a dejar unas mandalas para que pintéis y os relajéis con música de fondo. Cuando las acabéis podéis colgarlas donde queráis, quedarán chulísimas! Podéis hacer click en el siguiente enlace y elegir las que más os gusten para descargar e imprimir:



Esto es todo por hoy, ¡estad muy atent@s mañana!
Un abrazo gigante!!!
La profe Eva

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Aquí seguimos!

Queridos alumnos e familias: A pesares de que as aulas foron suspendidas a partires de hoxe, seguimos en liña para proseguir coa aprendiz...