14 de abril de 2020

Martes, 14 de abril

¡Buenos días! Empezamos con el 3º trimestre trabajando y con las pilas cargadas. Os informo de que las profes de Inglés y Plástica han creado un blog dedicado a la asignatura para organizar mejor su trabajo, por lo que los días que tengáis dichas asignaturas os dejaré el link de acceso a su blog para que podáis consultar el trabajo. También recordaros que a partir de ahora colgaré las soluciones simultáneamente al trabajo, así al acabar podéis comprobar cómo lo habéis hechos y ver los fallos.
Hoy martes nos toca:
PLÁSTICA
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace: Acceso Blog Arts& Crafts y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de EP.

INGLÉS
Podéis consultar el trabajo haciendo click en el siguiente enlace:  Acceso Blog English y pinchando en la pestaña de nuestro curso, 1º de EP.

EDUCACIÓN FÍSICA
¡Hola chic@s! Vvamos a realizar acciones motrices de cooperación para ejercitar nuestro cuerpo. Es decir, hay que ayudarse entre 2 personas. Animad a vuestra familia.
Tenéis que hacer 10 repeticiones de cada ejercicio, aquí os los dejo:

LENGUA CASTELLANA
En Lengua Castellana vamos a comenzar realizando una lectura para seguir mejorando y ser cada vez más rápidos leyendo. Después tendréis que contestar a unas preguntas sobre la historia, seguro que las acertáis todas! 
Pinchad en la imagen para acceder a las fichas:
L@s que ya podéis acceder al libro digital, tenéis la opción de poder escuchar también el audio. Podéis encontrar la lectura al inicio del tema 9, página 180.


MATEMÁTICAS
Hoy en matemáticas trabajaremos el razonamiento lógico con algunos problemiñas de restas. Podréis descargar las fichas haciendo click en la Eva matemática:



¡Eso es todo por hoy! para mandarnos el trabajo y consultar dudas ya sabéis que tenéis nuestros correos electrónicos disponibles:
primerodeprimariazorelle@gmail.com Eva
ingles@feijoozorelle.com (Inglés) Paula
mauteacher@yahoo.es (Plástica) Mary
lety.andresfortes@gmail.com (Educación Física) Leticia
Cualquier cousiña que necesitéis estamos aquí.

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO FAMILIAS, lo valoramos muchísimo, de verdad.
Un abrazo fuerte.
Eva


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...