27 de marzo de 2020

Viernes, 27 de marzo

Buenos días, último día de la semana, otra más que se acaba. Antes de dar paso a las actividades os recuerdo el email de contacto para que me preguntéis dudas y me mandéis los trabajos: primerodeprimariazorelle@gmail.com.
Hoy viernes vamos a trabajar:

MATEMÁTICAS
Seguimos escribiendo el nombre de los números. Distinguimos el mayor y el menor. Completamos una serie de números y resolvemos un pequeño problema.

LINGUA GALEGA
Hoxe imos traballar a comprensión lectora, a unión das palabras coas súas imaxes, o número de palabras nunha oración e a sílaba "cl"

MÚSICA
¡Buenos días!  hoy en la asignatura de música os dejo un cuento musical para que lo disfrutéis en familia y para que no olvidéis que cantando los días se pasan mejor 😊
Un saludo, La profe María José.

LENGUA CASTELLANA
En lengua vamos a practicar  la construcción de oraciones y también el número de palabras en una oración.

CIENCIAS SOCIAIS
Para rematar, en Ciencias Sociais  imos traballar a paisaxe  e os métodos para coidar e aforrar auga. Déixovos un pequeno vídeo da UNESCO sobre o coidado da auga para que o vexades antes de facer a tarefa.

Eso es todo por hoy, nos volvemos a leer el lunes, disfrutad del fin de semana y trabajad mucho.
Un abrazo gigante.
La profe Eva 😘




Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...