9 de xuño de 2017

Semana Excepcional

Una vez más, esta semana conseguimos aprender nuevas cosas, y no una ni dos...
Además de celebrar cumples y  fiestas, tuvimos muchos momentos de diversión...CIENTÍFICOSSSS
 y es que esta semana en nuestro cole, se celebró la semana de la ciencia, donde todos los cursos propusieron sus aportaciones científicas, y nosotros no íbamos a ser menos!
Comenzamos por una visita guiada por nuestro cole, donde además de observar y experimentar,...curioseamos e investigamos...aprendiendo sobre plantas, animales, volcanes, planetas, células, ADN, tabla periódica...




Nuestro cole está precioso, pero lo que más nos gustó es ampliar nuestros conocimientos...ahora sí, pordemos ampliar nuestro caminito...hacia nuevos aprendizajes. Nos encantó!!! cada mediodía nos cuesta más marcharnos porque no nos cansamos de observar la ciencia. 
Una de las cosas que más nos gustó fue la robótica...pero como pudieron hacer un ROBOT los niños de 4 años??? Pues sí, fue posible, y nos lo explicaron!!!
Nos enseñaron, que tipos de robots hay, para que sirven, como podemos utilizarnos en nuestros aprendizajes diarios...y como solo pudimos estar un ratito...vamos a ir la semana que viene más para poder probar muchas más cosas. 
Nos enseñaron sus robots elaborados con materiales reciclados...una pasada!!!!
Pero es que también hicieron uno cada uno...Cuantiiiiisimo trabajo!!! 

Muchísimas gracias campeones...hemos aprendido muchísimo GRACIAS a vosotros!!!!

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Aquí seguimos!

Queridos alumnos e familias: A pesares de que as aulas foron suspendidas a partires de hoxe, seguimos en liña para proseguir coa aprendiz...