15 de febreiro de 2021

Del 8 al 12 de Febrero

EL CARNAVAL NOS INVITA A MOVERNOS

  

Casi no se por donde empezar, quizá por el taller de máscaras, por el taller de tatuajes o quizá por la fiesta... ya que fue una semana muy intensa...

Fueron unos días de nervios, alegría, risas, canciones, bailes... porque llega el CARNAVAL!!!

Vamos a empezar por hacer un recorrido por el Carnaval de nuestra provincia, de la mano de Os Bolechas que nos enviaron un cuento y un libro de actividades para seguir completando nuestra formación.

 



    Seguimos por el taller de máscaras; ya que, no podía faltar una tarde cargada de dragones, payasos... en nuestra aula para darle colorido y adornar nuestras máscaras favoritas que con tanta ilusión y alegría hemos lucido. Me encanta verlos con esa carita de ilusión!!!






Y para el último día, una gran tarde de fiesta de Carnaval. Todos con sus disfraces llegaron al cole muy emocionados y con ganas de pasárselo genial!!! 

Sonó la música y comenzamos a bailar, ¡alegría, color, fantasía y diversión! no podía faltar eso en sus caritas...

Ahora a seguir disfrutando del Carnaval en familia y con precaución dadas las circunstancias ¡Felices Vacaciones, os las merecéis! 

1º de Educación Primaria




 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...