21 de novembro de 2020

 20 de Noviembre

Hola a todos! Hoy tenemos algo muy importante que contaros...

Ya que, en este día se conmemora el DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA.

Un día de celebración por todo lo que llevamos conseguido, pero sobre todo queremos llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer sus derechos y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. 

Nosotros los niños y niñas de 1º de Educación Primaria nos hemos comprometido a respetar y defender los derechos de la infancia cada día, firmando este pacto para pedir a toda la sociedad que trabaje para convertir a los niños y niñas en su prioridad.


Además, de firmar este PACTO, también hemos creado un pequeño cartel con nuestras fotos sobre los derechos de los niños, mirad!!!

 Esperamos que os guste!!!😉😉😉

Hemos trabajado mucho este tema: visionando videos, leyendo cuentos, hablando sobre los derechos y entendiéndolos y de lo más orgullosa que esta nuestra profe es del gran interés y preocupación que pusimos en el tema. Es fundamental educar desde pequeños.

Como hemos trabajado tanto y por supuesto es nuestro día y el de todos los niños y niñas del mundo, la profe nos ha traído un detalle!!!


FELIZ DÍA!!!



 


 


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...