18 de marzo de 2020

Miércoles, 18 de marzo

¡Buenos días familias!Aquí estamos un día más, antes de nada recordaros que estoy disponible para cualquier duda y para que me enviéis vuestros trabajos a través del siguiente email: primerodeprimariazorelle@gmail.com 
Hoy miércoles trabajaremos los siguientes contenidos:

Matemáticas: Hoy adivinamos el número secreto a través de las Unidades y las Decenas y repasamos los signos y los números mayores y menores, ¡¡acordaos de nuestro cocodrilo Pepe, que siempre tiene mucha hambre y abre la boca hacia el lado en el que hay más comida!!

Lingua Galega: Repasamos as palabras femininas e masculinas e as sílabas fl e fr.
Inglés: Hello everyone😊! How are you? Hoy en Inglés practicaremos el vocabulario de la ropa con un juego. Os dejo el link aquí abajo:
Además, os dejo una actividad muy facilita dónde tendréis que escribir los nombres de las prendas de ropa y luego colorearlo.
Ánimo y recordad que podéis preguntarme cualquier duda o enviar vuestros ejercicios tanto en word, fotos, capturas... a ingles@feijoozorelle.com indicando en el asunto: Inglés Primaria
Enjoy!
Teacher Paula

Lengua Castellana: Repasaremos el número de palabras en una oración (cuidado con la confusión de palabras con sílabas) cuidando nuestra caligrafía.

Ciencias Naturais: Repasamos las 4 estaciones del año y sus características. Os dejo una canción para que las recordemos cantando y bailando y una tarea sobre ellas.


Esto es todo por hoy, acordaos de que mañana es el Día del Padre, así que... ¡¡Muchísimas felicidades a todos los papás!! 
Un saludo familias, gracias por vuestra colaboración un día más y mucho ánimo estas semanas.
La profe Eva

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Bienvenidos al curso 2023-2024

  Queridas Familias, bienvenidas al blog de 1º de primaria. En el publicaremos todas las actividades realizadas por los alumnos. Yo soy Laur...